CASA VIEJA, UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS CON TERRAZA DE MADRID

Casa Vieja es una de las discotecas de Madrid con terraza ubicada en pleno centro.

Esta discoteca con terraza ofrece música y entretenimiento para todos los gustos como House, Pop, Hip Hop, R&B y mucho más.

La música de los mejores y más variados estilos para que bailes y disfrutes del ritmo en una de las más particulares discotecas en Madrid.

En la terraza de Casa Vieja puedes disfrutar de unas deliciosas comidas al aire libre.

Además, hay un espacio para bailar y tomar copas en la terraza con vistas a la ciudad.

Y podrás disfrutar de nuestro deliciosa carta. Coctelería, amplia carta de bebidas, buena compañía, aforo limitado, podrás tomar cócteles de autor si buscas una de las mejores alternativas para pasar una buena noche mientras disfrutas de una de las terrazas de moda en Madrid.

Exterior de Casavieja

Casa Vieja también organiza fiestas temáticas, concursos y eventos regulares durante el fin de semana.

La discoteca cuenta con un equipo de musica profesional para garantizar que los asistentes disfruten al máximo.

Casa Vieja ofrece servicio de catering para aquellos que deseen celebrar sus eventos especiales.

El menú incluye cócteles, tapas, ensaladas, platos principales y postres.

Los platos se preparan con los mejores ingredientes locales para garantizar la calidad del producto y la satisfacción del cliente.

Además, el personal de Casa Vieja ofrece asistencia profesional durante todo el evento para garantizar que todos los invitados disfruten al máximo de la velada.

La terraza es un lugar ideal para reunirse con amigos o familiares y pasar un rato agradable.

Casa Vieja está entre las mejores discotecas y bares para pasar un buen rato con los tuyos.

Para aquellos que buscan pasar un buen rato en Madrid sin preocuparse por los gastos, Casa Vieja es el lugar perfecto ya que ofrece precios razonables para sus servicios y productos. Así que si quieres divertirte en Madrid sin gastar demasiado dinero, ¡Casa Vieja es tu mejor opción!

Casa vieja interior con logo

Discoteca con terraza en Madrid. Lo mejor para disfrutar del aire libre en Madrid.

Hemos recuperado un local al que siempre le hemos tenido mucho cariño.

Casa Vieja conjuga opciones que en conjunto la hacen única. Disfruta de nuestra terraza, vente con tus amigos y amigas a cualquier tipo de evento que se te ocurra y termina en la zona más animada de copas de Madrid.

La terraza de Casa Vieja está situada en el corazón de la capital, ideal para tomar unas copas y disfrutar de una de las mejores vistas de la capital madrileña.

Ofrecemos una carta variada para todos los gustos, desde cervezas a chupitos.

Te esperamos para que pases un rato divertido con tus amigos/as. Nuestra terraza ofrece la mejor música para bailar y se encuentra ubicada en el centro de Madrid, así podrás tomar el aire y si buscas un ambiente diferente este es tu sitio. ¿Te animas?

Logo de CasaVieja

Haz tus eventos como en tu casa

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, afterwork, una fiesta con música incluida, o incluso quieres organizar el evento de tu empresa en un local exclusivo, aquí nos tienes a tu disposición.

Se trata de un local que cuenta con un aforo limitado para que disfrutes sin agobios de unas vistas privilegiadas que quitan el hipo para relajarse y disfrutar.

Casa Vieja se puede alquilar como local exclusivo para tu evento, o si tu grupo es pequeño también lo puedes reservar como espacio compartido.

Puedes hacer una reserva a través de nuestra página web o contactarnos directamente para recibir asesoramiento y más información sobre los servicios que ofrecemos.

Tenemos un equipo altamente cualificado y profesional disponible para ayudarte con todos los detalles y preguntas que tengas sobre tu evento.

Casa Vieja por dentro con logo

Además, ofrecemos una variedad de comidas, bebidas premium y espacios para reuniones, reuniones familiares, fiestas privadas, bodas y cualquier otro tipo de evento.

En Casa Vieja puedes empezar tu evento en la terraza. En nuestra terraza podrás comer o cenar con una barra libre de bebidas, y continuar tu fiesta en una estupenda sala discoteca.

Disfrutar de una buena y variada selección de música para todos los gustos y baila hasta que el cuerpo aguante para pasar una noche inolvidable.

Además, Casa Vieja ofrece un servicio de barra libre con deliciosos cócteles y cervezas artesanales.

También puedes disfrutar de nuestras exquisitas especialidades gastronómicas preparadas por nuestro chef.

En Casa Vieja podrás celebrar tu evento con estilo y elegancia, disfrutando del mejor ambiente de la noche de la capital con vistas a Madrid, disfrutando de tus copas y de tu música favorita.

Mesa en Casa Vieja

Disfruta de nuestra terraza y nuestro restaurant

Vente con tus amigos a disfrutar de la noche y de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla y de nuestro buen ambiente.

Comida para todos los gustos, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas... Comida sana y actual. Y siempre es bueno comer algo antes de beber. 

Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos.

Dónde estamos

Situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente delos delfines (Plaza de República Argentina). 

Unos nos llaman La Costa, otros La Curva pero sin duda es una zona muy particular dentro de Madrid.

Celebra cualquier tipo de evento en uno de los mejores bares de la ciudad hasta altas horas de la noche como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, o incluso quieres organizar el evento corporativo de tu empresa en un local exclusivo.

Casa Vieja interior

Celebra tu evento en Casa Vieja, una de las mejores discotecas con terraza de Madrid

¿Cómo celebrar un cumpleaños para adultos diferente? Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea.

Disponemos de una bonita sala en nuestro local en pleno centro de la Capital y con vistas a la famosa plaza de los delfines, ameniza tu evento con tu música favorita.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo ponemos todo, el picoteo, tus bebidas favoritas, la música que más te guste y una plantilla de personal muy profesional.

Todo a tu servicio por unos precios muy asequibles. Bueno, el pasártelo bien será cosa tuya y de tus invitados. ¡Pero no dudes de que nuestro equipo pondrá todo el empeño para que sea así!

En Casa Vieja te ofrecemos el apoyo de un equipo profesional con años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos para ayudarte en todo lo que necesites, así como para asesorarte y aconsejarte para que tu evento sea perfecto y único.

Sabemos que las nuevas tendencias exigen un cambio constante en la decoración y el montaje, por lo que nuestra terraza y nuestro bar pueden decorarse al gusto en cada evento.

El límite, tu imaginación. Si quieres organizar una fiesta o evento privado, nosotros somos tu local, hasta un grupo de 80 personas. (Hasta 50 en terraza)

Disfrutarás desde una barra libre con un picoteo muy divertido, hasta lo más exótico que se te ocurra. Porque podemos personalizar tu evento para que sea único.

En una bonita sala con vistas a la famosa Plaza de los Delfines, amenizada con tu música favorita.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo ponemos todo, el picoteo, tus bebidas favoritas, la música que más te guste y una plantilla de personal muy profesional. Todo a tu servicio por unos precios muy asequibles.

Bueno, tú tendrás que traer a tus invitados y si quieres también puedes traer algo de decoración para tematizar el espacio. Casa Vieja es el bar para tu fiesta.

Viernes y sábado incluidos. Si quieres disfrutar de nuestros dj´s podrás acudir y disfrutar de un ambiente que no te va a dejar indiferente.

Haz la reserva para tu fiesta comprando los productos que necesites.

Telf. 674 025 969 - Email:  eventos@barcasavieja.com 

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Reservas

    Reserva aquí para celebrar tus fiestas rpivadas, de cumpleaños, graduaciones, de empresa...

    Ver Precios

    icono whatasapp