COMO PLANEAR Y ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

Imagina la escena: estás planeando una gran fiesta para celebrar tu cumpleaños y quieres que sea memorable. ¿Qué mejor manera de hacerlo que alquilando un bar de copas con una increíble terraza?

Imagina a tus amigos y familiares disfrutando de una noche increíble al aire libre, con música divertida, deliciosas bebidas y un ambiente festivo.

La terraza proporciona el espacio perfecto para disfrutar de las vistas de la ciudad mientras brindas por un año más de experiencias y logros.

Al alquilar un bar de copas con terraza para tu cumpleaños, te aseguras de que todos tus invitados tengan un lugar cómodo y espacioso para disfrutar de la celebración.

Además, la terraza ofrece un ambiente relajado y distendido, ideal para socializar y divertirse.

¿Y qué hay de la decoración? Puedes personalizar el espacio de acuerdo a tus gustos y crear la atmósfera perfecta para tu fiesta de cumpleaños. 

Pero las ventajas no terminan ahí.

Al alquilar un bar de copas con terraza, también te liberas de la carga de tener que organizar y limpiar tu propia casa.

Deja que el equipo del bar se encargue de todo para que tú puedas relajarte y disfrutar de tu fiesta al máximo.

¿Qué estás esperando? ¡Reserva tu espacio ahora y prepárate para vivir la mejor fiesta de cumpleaños de tu vida! 

Pero, ¿Cómo planificar y organizar este evento? Sigue leyendo...

Interior de Casavieja

¿QUÉ PASOS HAY QUE SEGUIR PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS?

Elige una fecha y una hora

Sea cual sea el tipo de fiesta que quieras hacer, presuponemos, si estás leyendo ésto que es una fiesta de cumpleaños para adultos, es importante planificar el evento.

No te limites simplemente a planificar, informa a todos tus invitados con cierta antelación para que puedan reservar el día y no tengan otros planes.

Generalmente, los viernes y sábados por la noche son los mejores días para celebrar ya que una gran parte de personas no tenemos que trabajar o estudiar al día siguiente.

Piensa en la ubicación ideal

Esta es una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar.

Recuerda que cada tipo de evento tiene el lugar perfecto para celebrarlo, pero hay que saber encontrarlo.

No es fácil. Por ello, debes tener en cuenta algunas cuestiones a la hora de elegir.

Para hacer las mejores y mas divertidas fiestas de cumpleaños para adultos, el primer pensamiento a tener en cuenta es considerar el lugar adecuado para celebrar la misma.

Debes recordar que una de las cosas más importantes de tu cumpleaños es el lugar donde se lleva a cabo la celebración.

Para elegirlo, debes de tener en cuenta y considerar el lugar más perfecto tanto por espacio, ten en cuenta el numero de invitados, como el lugar, procurando que no pille demasiado a desmano a la mayoría de invitados.

Si hace buen tiempo, una de las mejores opciones es considerar celebrar la fiesta de cumpleaños al aire libre, ya que esta es una de las mejores soluciones en verano, finales de primavera y principios del otoño.

Por otro lado, si el clima no está de tu lado, puedes organizar una divertida fiesta de cumpleaños para adultos en un espacio especialmente habilitado para este tipo de celebraciones.

En Casavieja, al disponer de terraza podrás celebrar haga el tiempo que haga, llueva o luzca un sol radiante.

Interior de Casavieja

UBICACIÓN

Encuentra un espacio accesible donde tú y tus invitados puedan llegar de forma sencilla.

Es muy importante comprobar si el lugar dispone de parking propio o si hay parking público en la zona. ¿Se puede llegar en transporte publico? Es importante que lo sepas para poder informar a todos tus invitados. 

Nosotros estamos situado en pleno centro de Madrid.

En el interior o al aire libre: el momento y estación del año como hemos dicho anteriormente en que organice la fiesta determinará por completo la decisión.

Si es primavera o verano, los lugares con un espacio al aire libre son los más cómodos.

Sin embargo, nuestro consejo es tener siempre un plan B por si llueve o empieza a refrescar.

Un bar con terraza como el que disponemos en Casa Vieja puede ser la opción ideal. Si es otoño o invierno, es ideal hacerlo en el interior para evitar el mal tiempo.

Invitaciones

Las invitaciones y la lista de invitados marcarán el tono de tu fiesta de cumpleaños.

Las primeras impresiones suelen ser las más importantes, por lo que una de las mejores ideas para celebrar tu fiesta de cumpleaños de adultos y marcar la orientación de la misma desde un principio es el estilo de tus invitaciones.

Hacer este tipo de tarjetas es uno de los preparativos principales y quizá una de las primeras cosas que tenemos que pensar para celebrar el cumpleaños de un adulto.

Incluso puedes organizar una fiesta temática para que se destaquen, proporcionando todo lo que se necesita para que todos sus seres queridos esperen con ansias el día de la gran fiesta.

Hay muchos temas para elegir e impresionar a todos los invitados, y sea ésta una fiesta de cumpleaños o de otro tipo: desde Star Wars a Harry Potter, desde una fiesta hawaiana a una fiesta ibicenca.

¿Qué es lo que más le gusta al cumpleañero?

Si es el cine puedes celebrar una fiesta temática de su película favorita, si es la música de su época favorita, los sesenta, los setenta, los ochenta… 

Asegúrate de enviar las invitaciones a todo el mundo, claro. 

Piénsalo bien y una vez hecho ponte manos a la obra.

Recuerda que las invitaciones marcarán el tono de tu fiesta de cumpleaños.

TARTA DE CUMPLEAÑOS

¿Qué y cómo planear fiestas de cumpleaños para adultos?

Por supuesto, todos los días encontrarás muchas oportunidades para celebrar algo: reunirte con amigos, tomar unas copas después del tiempo libre del trabajo pero las fiestas de cumpleaños son algo más especiales.

A medida que pasan los años, nos olvidamos de la diversión y los juegos de los que pueden disfrutar los miembros más “talluditos” de la familia o de tu grupo de amigos con actividades o juegos.

Por lo tanto, planificar juegos de fiesta para adultos puede ser uno de los mejores planes para tales ocasiones.

Desde las pruebas y desafíos físicos que nos pueden brindar diferentes desafíos, hasta los misterios y aventuras para darle vueltas a la cabeza que nos pueden ofrecer las scape room.

Este estilo de juego y actividades complacerá a cualquiera de tus amigos y familiares. Esta sería una de las ideas originales que puedes incluir en tu fiesta de cumpleaños para mayores para que tu cumpleaños sea divertido y original.

chupitos en la barra de Casa Vieja

Estos eventos son tan perfectos tanto para celebrar un 50 cumpleaños único como para aquellos que acaban de cumplir 30.

¡No pierdas la oportunidad de volver a la infancia con todas estas actividades!

Recuerda que la edad no importa si queremos pasarlo bien ¿Verdad?

Una buena idea es hacer un recorrido por la vida de la persona que cumple años. Para ello, puedes colocar tiras colgantes con dibujos de diferentes años, que representen diferentes etapas de su vida y fotos con sus mejores amigos, familiares, mascotas, etc.

También colocar su edad con un globo inflable puede ser una gran idea.

Puedes agregar un pequeño photocall para que la persona que cumple años o los invitados tomen fotos divertidas, no olvides tener accesorios divertidos para las fotos, como anteojos, pelucas, etc.

CASAVIEJA, EL BAR PERFECTO PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¿Buscas el lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños de una manera original y divertida? En Casavieja, nuestro bar de copas con terraza, tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu fiesta un evento inolvidable.

Con la mejor comida y bebida para que no os falte de nada. 

Nuestra terraza es el lugar ideal para disfrutar de una noche de celebración al aire libre, con un ambiente acogedor y una decoración única que te hará sentir como en casa.

Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de cuidar hasta el último detalle para que tú solo tengas que preocuparte de pasarlo en grande.

Barra de Casa Vieja

Con una amplia variedad de opciones, desde paquetes de bebidas personalizados hasta deliciosas opciones de catering, en Casavieja nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que tu cumpleaños sea completamente a tu medida.

No lo pienses más y reserva ya tu fiesta de cumpleaños en Casavieja. ¡Haz de tu día especial un evento inolvidable con nosotros! ¡Te esperamos para brindar juntos por un año más de vida! 

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

Fecha 23-02-2024

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Reservas

    Reserva aquí para celebrar tus fiestas rpivadas, de cumpleaños, graduaciones, de empresa...

    Ver Precios

    icono whatasapp