¿QUÉ COMER ANTES Y DESPUÉS DE SALIR DE FIESTA Y BEBER ALCOHOL?

¿Qué comer antes y después de salir de fiesta y beber alcohol? 

Antes de salir de fiesta, lo mejor es tomar una comida equilibrada que incluya alimentos ricos en carbohidratos complejos y algo de proteína magra.

Esto te proporcionará la energía necesaria para disfrutar de la noche y evitará que te sientas hinchado o cansado.

Además de evitar la resaca, comer antes de salir de fiesta también puede ayudar a ralentizar la absorción del alcohol, lo que significa que no te emborracharás tan rápido.

No obstante, siempre ten cuidado con el consumo excesivo de alcohol. Comer antes te ayudará a metabolizar el alcohol que ingieras y hacerlo siempre es una buena opción.

Recuerda, nunca bebas con el estómago vacío

Interior de Casavieja


Esto te proporcionará energía para la noche y le ayudará a mantener sus niveles de azúcar en sangre durante toda la fiesta.

También es importante mantenerse hidratado bebiendo mucha agua antes y durante la fiesta. Por último, asegúrate de descansar lo suficiente antes de salir para tener la energía necesaria para disfrutar de la noche.


Un buen ejemplo sería un plato pollo y por ejemplo, patatas.  Esto te dará energía para toda la noche sin agobiarte.

Es importante comer antes o mientras ingieres bebidas alcohólicas por eso te recomendamos que antes de salir de fiesta vayas a un bar como Casa Vieja.

En Casa Vieja encontrarás una gran variedad de deliciosas tapas y pequeños platos, perfectos para picar antes o mientras bebe.

Con su ambiente acogedor y su amplia carta, Casa Vieja es el lugar perfecto para comer o cenar algo antes de salir por la noche.



Mesa con tetera y taza en Casavieja

Que comer antes de beber alcohol y salir de fiesta

En Casa Vieja tenemos comida para todos los gustos, desde la deliciosa tortilla de patata (carbohidratos complejos y proteínas), nuestras famosas patatas bravas...
Comida sana y actual y todo lo que necesitas para poder aguantar toda la noche y que no te siente mal el alcohol. Y así poder absorber bien todo lo que bebas durante la noche. 
 
 
Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos.
dos vasos de cerveza
 
Dónde estamos
Situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente de los delfines (Plaza de República Argentina). 
 
Unos nos llaman La Costa, otros La Curva pero sin duda es una zona muy particular dentro de Madrid.
 
Ven con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla.

Nuestra terraza tiene capacidad para 50 personas, por lo que es ideal para disfrutar con tus amigos mientras tomas un aperitivo informal.

Ofrecemos una amplia variedad de tapas y platos a la plancha, para que puedas disfrutar de un ambiente relajado mientras degustas deliciosos manjares.

Celebra cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, o incluso quieres organizar el evento corporativo de tu empresa en un local exclusivo.

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de fiestas privadas, sitios para celebrar cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, una fiesta con concierto incluido, o incluso si quieres organizar el evento de tu empresa en un local exclusivo, aquí nos tienes a tu disposición. ¿Buscas un local para tus fiestas privadas? Deja de buscar.

Exterior de Casavieja

Casa Vieja se puede alquilar como locales para celebrar fiestas exclusivas para tu evento, o si tu grupo es pequeño también lo puedes reservar como espacio compartido.

En Casa Vieja puedes empezar tu evento en la terraza, comer o cenar con una barra libre de bebidas, y continuar tu fiesta en una estupenda sala con vistas, disfrutando de tus copas y de tu música favorita.

En Casa Vieja disponemos siempre de primeras marcas y de una comida, rica, sorprendente y también saludable. Y servicio de catering. En este sentido, también somos uno de los mejores locales de Madrid.

A continuación te dejamos el menú para que puedas elegir entre todos nuestros deliciosos platos.

Hamburguesa de 160 gramos.

Hamburguesa con pan Juanito Baker (En Juanito Baker llevan toda una vida dedicándonse a elaborar pan.
Más de 60 años desarrollando de forma continua nuevos productos que se adaptan a los gustos y necesidades de sus clientes, siempre utilizando los mejores ingredientes y manteniendo la elaboración artesanal del obrador) con queso cheddar y cebolla frita.
Hamburguesa Casavieja
Trio miniburguer
Perrito especial
Bocadillos en pan de mollete
Patatas fritas
Piparras
Patatas bravas
Pollo Crujiente
Mini tortilla de patatas
Croquetas de jamón
Finguers de pollo
Gyozas de pato
Paleta de Campo
Lomo Iberico
Queso curado
Salchichón de bellota
Brownie con helado
 

Qué comer y beber cuando tenemos resaca

No obstante, muchas después de beber y habernos sobrepasado con el consumo de alcohol la resaca es inevitable.

Pero, ¿Qué produce la resaca? Las resacas se producen por demasiada ingesta de alcohol, lo que provoca deshidratación y un desequilibrio de electrolitos, como el sodio y el potasio.

El alcohol también afecta al modo en que el organismo metaboliza el azúcar, lo que provoca niveles bajos de azúcar en sangre.

Además, el alcohol puede causar inflamación del revestimiento del estómago, lo que provoca náuseas y vómitos.

Los congéneres, sustancias creadas durante el proceso de fermentación de las bebidas alcohólicas, también pueden contribuir a los síntomas de la resaca.

Cuando se tiene resaca, es importante reponer al organismo los nutrientes que necesita. si quieres funcionar perfectamente el día después.

Los mejores alimentos son los ricos en hidratos de carbono, como las tostadas o las galletas, y los que contienen electrolitos y potasio, como los plátanos, las naranjas y otras frutas.

Otros alimentos buenos son los que contienen proteínas y grasas saludables, como los frutos secos, las semillas y los huevos. Las carnes magras, el marisco, las legumbres y el tofu también son grandes fuentes de proteínas.

Por supuesto, puedes acercarte a Casavieja a reponer fuerzas y animos con cualquiera de nuestros deliciosos platos.

tarjetas de Casavieja encima de una mesa



Por último, asegúrate de mantenerte hidratado bebiendo mucha agua a lo largo del día ya que el alcohol hace que siempre nos quede mal cuerpo y tengamos ganas de ingerir liquido. 


También hay que beber mucha agua para rehidratar el cuerpo. También se recomienda beber bebidas deportivas como Isostar, que ayudarán a reponer los electrolitos perdidos.

Además, beber una taza de café puede ayudar a reducir las náuseas y los dolores de cabeza asociados a la resaca.

La mayoría de la gente sabe que tomar una taza de café puede ayudarles a sentirse más alerta y darles un impulso de energía, pero pocos saben que también puede ayudar a reducir las náuseas y los dolores de cabeza asociados a la resaca.

La cafeína es un estimulante que actúa sobre el sistema nervioso central, aliviando los síntomas de las náuseas y los dolores de cabeza.

Además, la cafeína ayuda a aumentar la micción, lo que contribuye a eliminar las toxinas del organismo.

Además, beber café puede ayudar a acelerar el proceso de metabolización del alcohol en el organismo, lo que acelera el tiempo de recuperación.


 Sin embargo, evite beber más alcohol, ya que sólo empeorará los síntomas.

Esperamos que todos estos consejos te hayan servido de utilidad y guia. ¡Te esperamos en Casavieja!

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Reservas

    Reserva aquí para celebrar tus fiestas rpivadas, de cumpleaños, graduaciones, de empresa...

    Ver Precios

    icono whatasapp