¿QUIERES IR DE CAÑAS Y TAPAS POR MADRID?

¿Quieres ir de cañas y tapas por Madrid?

¿Quieres ir de cañas y tapas por Madrid? Madrid es el hogar de una vibrante tradición de tapas y tiene muchos bares que sirven tapas tradicionales españolas.

Estos lugares ofrecen una variedad de deliciosos platos españoles como patatas bravas, croquetas, patatas fritas y tortilla española.

Si buscas algo más sustancioso y castizo algunos de estos establecimientos también ofrecen platos combinados, así como paella y otros arroces españoles.

No olvides probar también algunas de las deliciosas tapas que ofrecen. Pueden ser una forma ideal de probar lo mejor de la cocina local sin tener que comprometerse a una comida completa.

Los bares también ofrecen una gran variedad de cervezas de microcervecerías locales y marcas populares como Estrella Galicia y Mahou.

Los bares también ofrecen vinos de todas las regiones de España, como Ribera del Duero, Rioja y Priorat. También se ofrecen cócteles, con recetas clásicas españolas como el Gin-Tonic y el Tinto de Verano.

gin tonic

Además de bebidas alcohólicas, la mayoría de los bares sirven aperitivos tradicionales como aceitunas, patatas bravas y tortilla española.

Otros aperitivos que suelen servirse en los bares son cacahuetes, patatas fritas, bravas, palomitas de maíz, frutos secos y galletas saladas.

Algunos bares también ofrecen una selección de chocolates, frutos secos y otros dulces. Muchos bares también sirven una selección de sándwiches y wraps que pueden comprarse como comida ligera o tentempié.

Algunos bares ofrecen incluso comidas más sustanciosas, como paella o bocadillos.

interior de Casa Vieja con logo en pared de madera

Cañas y tapas por Madrid. Mejores zonas de tapeo.

Madrid es famosa por sus deliciosas tapas, y las mejores zonas para degustarlas son el histórico barrio de La Latina, Huertas (cerca de la plaza de Santa Ana), Barrio de Malasaña, Chueca, Lavapiés y Barrio de Salamanca, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Chamberí, Madrid de los Austrias, Cava Baja, calle Pez, calle Fuencarral, Conde Duque, Ponzano.

No dejes de probar algunas de las especialidades madrileñas, como los huevos rotos, las patatas bravas, las croquetas de jamón o la tortilla española.

Acompáñelo todo con una cerveza bien fría y estará en el paraíso en la tierra. Y recuerda, unas cañas por Madrid siempre es el mejor de los planes.

Puedes probar la gran oferta gastronómica desde jamón ibérico a perritos calientes, carrillera, bacalao y generosas raciones de todo tipo.

Salir de tapas por Madrid y tomarse unas cañas en los bares de Madrid es un plan para rodearse de buen ambiente.

Buena cerveza para probar las mejores tapas en los locales más emblemáticos de la capital. Si te gusta salir de cañas por bares en Madrid es el plan más completo y divertido que puedes elegir en la capital española.

La lista de bares de tapas en Madrid es tan diversa como sus habitantes.

calle de Madrid

Casa Vieja, uno de los mejores bares para ir de cañas y tapear.

Casa Vieja es una popular taberna de Madrid, España. Ofrece una amplia selección de cervezas y deliciosas tapas, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomar algo.

El ambiente es relajado y acogedor, con muchos espacio tanto dentro como en su terraza.

El menú incluye tapas españolas clásicas y creaciones creativas que siguen las últimas tendencias culinarias tanto españolas como internacionales.

Casa Vieja abre hasta altas horas de la noche, por lo que es un lugar ideal para pasar el rato después de cenar, de tapas, tomar un buen pincho o tomar unas copas o una selección de vinos.

Interior de Casa Vieja con vista a una arboleda

Hemos recuperado un local al que siempre le hemos tenido mucho cariño.

Dispone de una terraza exterior perfecta para disfrutar de un día soleado.

Dentro del bar, encontrará un ambiente relajado con música y un personal amable y experimentado.

El menú incluye carta de tapas, platos clásicos españoles como patatas bravas, tortilla de patatas, croquetas, carnes y pescados y mucho más.

También ofrecen cervezas artesanas de barril bien fresquitas, vinos y cócteles.

Casa Vieja también tiene música todos los fines de semana para mantenerte entretenido mientras disfrutas de tus bebidas y de nuestros grifos de cerveza para tomar el aperitivo con una buena cerveza acompañada de una tapa y tus amigos.

Puedes perderte en nuestros numerosos platos y además de una buena tapa puedes disfrutar de la simpatía y profesionalidad de nuestra gente detrás de la barra.

Puedes consultar parte de nuestra carta en la web y todo a muy buenos precios, Encontrarás una gran variedad de tapas y platos para todos los gustos.

Casa Vieja conjuga opciones que en conjunto la hacen única. Disfruta de nuestra terraza, vente con tus amigos y amigas a cualquier tipo de evento que se te ocurra y termina en la zona más animada de copas de Madrid.

Barra de Casa Vieja

Haz tus eventos como en tu casa

Disponemos de una amplia variedad de opciones para que disfrute de su celebración de la mejor manera posible.

Ofrecemos una gran variedad de comidas y bebidas, así como música y entretenimiento que harán que su evento sea inolvidable.

También ponemos a tu disposición un espacio para que organices tus propios eventos, como cumpleaños, aniversarios, reuniones o cualquier otra ocasión especial.

Nuestra terraza es perfecta para cualquier tipo de celebración, por grande o pequeña que sea, y nuestro personal estará encantado de ayudarle en todo lo que necesite.

Podemos proporcionar catering, decoración, sillas y mesas, y equipo de audio si es necesario.

Nuestra terraza también ofrece una magnífica vista del horizonte de la ciudad y puede utilizarse para banquetes de boda o actos corporativos.

Disponemos de una gran variedad de asientos para reuniones de cualquier tamaño. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para reservar disponibilidad.

Logo de CasaVieja

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, una fiesta con concierto incluido, o incluso quieres organizar el evento de tu empresa en un local exclusivo, aquí nos tienes a tu disposición.

Casa Vieja se puede alquilar como local exclusivo para tu evento, o si tu grupo es pequeño también lo puedes reservar como espacio compartido.

Si quieres saber más no dudes en contacto con nosotros.

Si estás interesado en alquilar Casa Vieja en exclusiva, ponte en contacto con nosotros directamente para consultar disponibilidad y precios.

Si tu grupo es pequeño, ofrecemos una variedad de opciones de espacio compartido, incluyendo nuestra zona de comedor, zona de bar y terraza al aire libre.

Por favor, ponte en contacto con nosotros con detalles sobre el tamaño de su grupo y el espacio que te interesa para preguntar acerca de la disponibilidad y precios.

En Casa Vieja puedes empezar tu evento en la terraza, comer o cenar con una barra libre de bebidas, y continuar tu fiesta dentro.

En Casa Vieja, ofrecemos una variedad de opciones para que tu evento sea único y memorable.

Nuestra terraza es un espacio ideal para eventos al aire libre, con  hermosas vistas de la ciudad.

También ofrecemos zonas interiores para comidas o cenas con barra libre y servicio de bufé. Después puedes continuar la fiesta en nuestros interior, donde ponemos a tu disposición la mejor musica para pasarlo bien. 

dos personas brindando con dos cervezas

Nuestra terraza

Vente con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla.

Comida para todos los gustos, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas, torreznos... Comida sana y actual, como el hummus, palitos de verduras, gyozas, steak tartare...

Dónde estamos

Situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente delos delfines (Plaza de República Argentina). 

Unos nos llaman La Costa, otros La Curva pero sin duda es una zona muy particula dentro de Madrid. ¡Te esperamos!

Resolvemos tus dudas

Escríbenos en el Formulario de Contacto. O si lo prefieres puedes llamarnos al 629 715 885

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Reservas

    Reserva aquí para celebrar tus fiestas rpivadas, de cumpleaños, graduaciones, de empresa...

    Ver Precios

    icono whatasapp