Restaurante con terraza en Madrid centro para comer bien.

Restaurante con terraza en Madrid centro para comer bien.

En CasaVieja hemos recuperado un local al que siempre le hemos tenido mucho cariño. Nuestro nuevo restaurante conjuga opciones que en conjunto la hacen única. Disfruta de nuestra terraza o de nuestro restaurante interior si hace mal tiempo y vente con tus amigos y amigas a cualquier tipo de evento y disfruta de todas nuestras especialidades culinarias. Estamos en pleno centro de Madrid. ¡Ven y disfruta de nuestra terraza y de unas vistas impresionantes de la capital!

En Casa Vieja tenemos una variedad de opciones para que disfrutes. Ofrecemos eventos temáticos y fiestas especiales, con música , deliciosas comidas y bebidas para que puedas compartir un momento inolvidable con tus amigos.

Además ofrecemos un menú variado con entrantes, ensaladas, platos principales y postres caseros. Tenemos el mejor ambiente para pasar una noche divertida e inolvidable.

¡Ven a descubrir Casa Vieja! Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de la mejor experiencia gastronómica y cultural en este lugar único.

cocinero preparando plato

Casavieja. Terraza en Madrid con restaurante para disfrutar de la gastronomía mediterránea.

En Casavieja, en pleno corazón de Madrid, encontrarás una terraza única, donde poder disfrutar de una agradable velada al aire libre y degustar la mejor cocina mediterránea. La terraza está rodeada de bonitas vistas a la ciudad, lo que la convierte en un espacio ideal para el relax. El ambiente es sereno y acogedor, con luces tenues y una decoración moderna y minimalista. Los asientos son cómodos y los colores de las mesas son neutros. Casa Vieja cuenta con una terraza de las mejores de Madrid, un oasis en pleno asfalto y un lugar perfecto para comer o cenar.

En Casavieja ofrecemos un variado menú que incluye desde platos especiales hasta platos más tradicionales. Nuestra cocina se basa principalmente en sabores mediterráneos, pero también contamos con algunas recetas internacionales para satisfacer los gustos más exigentes. Si buscas algo más íntimo, puedes pedir nuestro menú degustación para disfrutar de una experiencia gastronómica única e inolvidable. Además, disponemos de un extenso surtido de bebidas, desde refrescos hasta vinos y cervezas artesanales. Casa Vieja, tu restaurante con terraza de Madrid para comer en pleno centro de la capital.

vistas del centro de Madrid

En Casavieja queremos hacer que tu estancia sea agradable y relajante. Por ello, te ofrecemos servicio de aperitivos antes de comenzar tu comida y postres deliciosos para terminarla con éxito ¡No dudes en visitarnos!. El ambiente es acogedor y la terraza abierta durante todo el año, permitiendo disfrutar a ti y a tu grupo al máximo del buen tiempo con vistas al centro madrileño. Si eres de buen comer en nuestra terraza con vistas una de las más bonitas de Madrid podrás probar nuestra carta del restaurante, calamar, pulpo gallego. hamburguesa, ensaladilla rusa, jamón ibérico, gamba, croqueta de jamón, tarta, etc... disfruta de nuestra amplia oferta gastronómica y de nuestra cocina española e internacional.

La carta se compone principalmente de platos caseros típicos de la cultura mediterránea como ensaladas variadas, tapas frías y calientes, carpaccios y tartares, arroz caldoso o fideuás, pizzas tradicionales o elaboradas con ingredientes exóticos, pastas frescas hechas en casa y carnes a la brasa. Además también hay raciones para compartir entre amigos o familiares.

Vente con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla. ¡Ven a disfrutar de la mejor vista del atardecer en nuestra bonita terraza!

¡Tus amigos y tú no te arrepentiréis de venir a nuestra agradable terraza! Disfrutaréis de unas vistas increíbles del atardecer, un ambiente relajado y un montón de tapas y parrilla para picotear. Aquí podréis charlar con los demás invitados mientras os refrescáis con alguna bebida fría. Además, nuestro equipo estará encantado de ayudaros en todo lo que necesitéis durante la velada. ¡Venid a celebrar con nosotros!

Comida para todos los gustos, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas, torreznos... Comida sana y actual, como el hummus, palitos de verduras, gyozas, steak tartare...

Nuestras salchichas alemanas a la parrilla, secreto ibérico...

Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos.

También ofrecemos una amplia selección de cócteles y martinis, así como opciones sin alcohol. Nuestra carta de bebidas incluye refrescos, aguas, café y té caliente para satisfacer todos los gustos.

Disponen además de un gran surtido en bebidas como cervezas artesanales, refrescos naturales ecológicos elaborados con frutas locales e ingredientes naturales y un amplio catálogo de vinos nacionales e internacionales para acompañar tu comida.

plato de pasta con cerveza

Casavieja, uno de los mejores restaurantes con terraza de Madrid para organizar tus eventos.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Disponemos de una bonita sala en nuestro local en pleno centro de la Capital y con vistas a la famosa plaza de los delfines, ameniza tu evento con tu música favorita. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo ponemos todo, el picoteo, tus bebidas favoritas, la música que más te guste y una plantilla de personal muy profesional. Todo a tu servicio por unos precios muy asequibles.

Bueno, el pasártelo bien será cosa tuya y de tus invitados. En Casa Vieja te ofrecemos el apoyo de un equipo profesional con años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos para ayudarte en todo lo que necesites, así como para asesorarte y aconsejarte para que tu evento sea perfecto y único. Sabemos que las nuevas tendencias exigen un cambio constante en la decoración y el montaje, por lo que nuestra terraza y nuestro bar pueden decorarse al gusto en cada evento. El límite, tu imaginación. Si quieres organizar una fiesta o evento privado, nosotros somos tu local, hasta un grupo de 80 personas. (Hasta 50 en terraza)

Ven con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla. Encuentra el restaurante con la terraza ideal para disfrutar de su cocina.

cocinero preparando plato de carne

Ven con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, un lugar que ofrece una vista espectacular de la ciudad. Podrás disfrutar de un picoteo informal con tapas y parrilla mientras te relajas en un ambiente único. Nuestro servicio es profesional y atento, lo que contribuye a hacer de tu experiencia algo inolvidable. ¡No hay mejor lugar para pasar un rato agradable con tus amigos!

Celebra cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, o una reunión familiar.

Para celebrar un buen cumpleaños:

-Organiza una fiesta temática para el anfitrión, con decoración, comida y bebida acordes al tema.

-Prepárate para jugar varios juegos divertidos con los invitados.

-Haz que el cumpleañero se sienta especial dándole regalos, tarjetas de felicitación y sobre todo que se lo pase bien.

-Toma muchas fotos para documentar la ocasión.

-No olvides armar un pastel del gusto del cumpleañero.

-Pon música apropiada para el ambiente festivo.

Para una fiesta sorpresa:

-Invita a los amigos del homenajeado sin contarle nada sobre la celebración.

-Decora con elementos relacionados con los gustos del homenajeado, como globos y banderines.

-Prepara detalles que hagan sentir al homenajeado especial, como tarjetas personalizadas o regalos significativos.

-Organiza actividades divertidas como juegos de mesa, karaoke o bailes grupales para mantener la alegría y la diversión durante toda la fiesta.

-Planea algunas sorpresas durante el evento, como hacer cantar al homenajeado o presentarle un video especialmente hecho por sus amigos.

Para una fiesta con amigos:

-Busca un lugar adecuado donde puedan reunirse todos los invitados sin problemas de espacio ni ruido excesivo. En CasaVieja estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas.

-Encuentra un tema divertido para la fiesta que sea de interés de todos los asistentes; esto ayudará a crear el ambiente adecuado en la celebración.

-Organiza actividades o incluso quieres organizar el evento corporativo de tu empresa en un local exclusivo.

Situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente de los delfines (Plaza de la República Argentina). El Viso es un barrio residencial muy tranquilo, con una amplia oferta de servicios comerciales, bares y restaurantes. Está rodeado de zonas verdes y parques para disfrutar del aire libre y la tranquilidad. El Viso también cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que permite un fácil acceso al resto de la ciudad.

Además de nuestra privilegiada ubicación en pleno centro de Madrid situado en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente de los delfines (Plaza de República Argentina) en Casa Vieja estamos especializados en todo tipo de celebraciones y fiestas privadas:

- Bodas

- Cumpleaños

- Aniversarios

- Despedidas de soltero/a

- Fiestas temáticas

- Fiestas de Navidad

- Eventos corporativos y mucho más.

Ofrecemos un completo servicio para su fiesta, incluyendo comida y bebida, musica y un gran servicio. Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo para garantizar que su evento sea un éxito total. ¡Contáctanos hoy mismo para recibir un presupuesto sin compromiso! Bodas, fiestas de cumpleaños, aniversario de bodas, bautizos, fiestas de Navidad o cualquier evento corporativo en Madrid, afterwork, tardeo, salidas nocturnas…

Disfrutarás desde una barra libre con un picoteo muy sabroso y saludable, hasta lo más exótico que se te ocurra. Porque podemos personalizar tu evento para que sea único. Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. En una bonita sala con vistas a la famosa plaza de los delfines, amenizada con tu música favorita. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo ponemos todo, el picoteo, tus bebidas favoritas, la música que más te guste y una plantilla de personal muy profesional. Todo a tu servicio por unos precios muy asequibles. Bueno, tú tendrás que traer a tus invitados y si quieres también puedes traer algo de decoración para tematizar el espacio y hacer el evento mucho más especial. Casa Vieja cuentan con terraza que se abre todos los días del año para disfrute de los tuyos.

En Casa Vieja te ofrecemos el apoyo de un equipo profesional con amplia experiencia en celebrar fiestas privadas en Madrid para ayudarte en todo lo que necesites, así como para asesorarte y aconsejarte para que tu evento sea perfecto y único. Sabemos que las nuevas tendencias exigen un cambio constante en la decoración y el montaje, por lo que nuestra terraza y nuestro bar pueden decorarse al gusto en cada evento. En Casa Vieja lo único que queremos es que te lo pases bien y que disfrutes. Somos unos de los mejores locales de Madrid si quieres celebrar una fiesta privada.

En Casa Vieja ofrecemos una gran variedad de servicios para todos los gustos. Tenemos una barra con bebidas de primera calidad, una amplia variedad de platos para elegir y un equipo de profesionales que estará encantado de ayudarte a planificar la fiesta perfecta. Si tienes alguna pregunta o inquietud, ¡no dudes en contactarnos! Estamos aquí para ayudarte y garantizar que todos disfruten de un momento único e inolvidable.

Unos nos llaman La Costa, otros La Curva, pero sin duda es una zona muy particular dentro de Madrid.

Estamos a menos de cinco minutos del metro de República Argentina.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo ponemos todo, el picoteo, tus bebidas favoritas, la música que más te guste y una plantilla de personal muy profesional. Todo a tu servicio por unos precios muy asequibles.

Bueno, tú tendrás que traer a tus invitados y si quieres también puedes traer algo de decoración para tematizar el espacio. Haz la reserva para tu fiesta comprando los productos que necesites. Telf. 674 025 969 - Email: eventos@barcasavieja.com

    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Reservas

    Reserva aquí para celebrar tus fiestas rpivadas, de cumpleaños, graduaciones, de empresa...

    Ver Precios

    icono whatasapp