TERRAZAS EN MADRID PARA CENAR

Seguramente más de un día y más de dos te ha apetecido ir a cenar en un ambiente distendido con tu pareja, con tu familia o con tus amigos y para eso y aprovechando el buen tiempo que hay en Madrid a lo largo de todo el año nada mejor que ir a una de las múltiples terrazas que hay en Madrid para cenar. Si quieres saber todo sobre las terrazas en Madrid para cenar, sigue leyendo. 

Sitios con terraza para cenar en Madrid

Con la gran oferta de hostelería que hay en la Capital es muy difícil que no encuentres una terraza en Madrid que no se adecúe a lo que estás buscando, comida japonesa, comida mexicana, tapas, comida más tradicional, alta cocina... En la Capital no tenemos playa ni falta que nos hace porque podemos disfrutar de una buena cena y unas copas disfrutando de las vistas y de la vida que nos ofrece la ciudad. A los madrileños nos encantan las terrazas, incluso si llueve ¡o incluso nevando! podrás ver a gente comiendo y bebiendo en las terrazas de Madrid.

Con la gran oferta de hostelería que hay en la Capital es muy difícil que no encuentres una terraza en Madrid que no se adecúe a lo que estás buscando, comida japonesa, comida mexicana, tapas, comida más tradicional, alta cocina... En la Capital no tenemos playa ni falta que nos hace porque podemos disfrutar de una buena cena y unas copas disfrutando de las vistas y de la vida que nos ofrece la ciudad. A los madrileños nos encantan las terrazas, incluso si llueve ¡o incluso nevando! podrás ver a gente comiendo y bebiendo en las terrazas de Madrid.

Hemos recuperado un local al que siempre le hemos tenido mucho cariño en pleno centro de Madrid y donde podrás cenar deliciosos platos desde cocina más tradicional a platos novedosos e innovadores.

Casa Vieja conjuga opciones que en conjunto la hacen única. Disfruta de nuestra terraza, vente con tus amigos y amigas a cualquier tipo de evento que se te ocurra, a cenar o a comer y termina en la zona más animada de copas de Madrid.

vasos cerveza brindando

Terrazas para cenar en Madrid con vistas

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento, como un buen cumpleaños, una fiesta sorpresa, una fiesta con amigos, festejar con tus compañeros de trabajo, una fiesta con concierto incluido, o incluso quieres organizar el evento de tu empresa en un local exclusivo, aquí nos tienes a tu disposición con nuestra terraza para que puedas disfrutar de tus cenas. Además, desde la terraza podrás admirar una de las mejores vistas de la Capital.

Casa Vieja se puede alquilar como local exclusivo para tu evento, o si tu grupo es pequeño también lo puedes reservar como espacio compartido con otro grupo. Lo importante es que no te quedes sin celebrar, celebrar y cenar con los tuyos.

En Casa Vieja puedes empezar tu evento en la terraza, comer o cenar incluso acompañado con una barra libre de bebidas de primeras marcas y continuar tu fiesta en una estupenda sala con vistas a la ciudad, disfrutando de tus copas, de tu comida y de tu música favorita. Y recuerda que cenar en una terraza, al aire libre, tiene innumerables ventajas para el cuerpo y la mente.

Bajamos nuestros niveles de estrés, nos desconectamos más del trabajo y nos mostramos mas desinhibidos ante los demás.

Respirar aire fresco ayuda a relajar y desintoxicarnos, a relajar los nervios de nuestro cuerpo. Se ha demostrado que comer al aire libre promueve una mejor digestión, por lo que la comida que tomemos en una cena nos sentará mucho mejor que si la comida fuera en un interior.

Después de una comida armoniosa, el aire limpio se respira con calma, sin perturbaciones, reduce los malos pensamientos y la ansiedad que te hacen sentir mal de vez en cuando en la ajetreada vida en la ciudad. Comer rápido y llenar el estomago rápidamente en cada comida puede aumentar el riesgo de que una persona tenga sobrepeso y sufra dolencias y enfermedades asociadas a unos kilos de más. Ahora que sabes todo esto, siéntate, ponte cómodo y disfruta de tu cena en una terraza en Madrid.

Calle de Madrid

Nuestra terraza para cenar en Madrid

Vente con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla o de platos más elaborados ¿Quieres una cena ligera o prefieres algo más contundente?

Comida en tus cenas para todos los gustos, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas, torreznos... Comida sana y actual, como el hummus, palitos de verduras, gyozas, steak tartare...

Nuestras salchichas alemanas a la parrilla, secreto ibérico...

Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos. Estamos situados en pleno barrio El Viso, al lado de la emblemática fuente de los delfines (Plaza de República Argentina). Dentro del céntrico distrito de Chamartín y con magnificas vistas a la ciudad.

Unos nos llaman La Costa, otros La Curva pero sin duda es una zona muy particular dentro de Madrid.

Porque es bueno cenar antes de beber

Si algo nos ha enseñado la experiencia y los años es a no beber en ayunas, así que nada mejor que cenar algo antes de que salgas a quemar la noche y salgas a bailar por Madrid.

Tal vez tus experiencias de adolescente te enseñaron que no es una buena idea beber con el estómago vacío y, si lo haces, los efectos empeorarán después de un tiempo. Ahora bien, muchos se preguntarán si esto es solo una sensación, o si la evidencia científica realmente demuestra que el alcohol tiene un mayor efecto en estas condiciones. ¿Qué sucede cuando bebes alcohol con el estómago vacío?

La respuesta inmediata es que realmente es una mala decisión tomar bebidas alcohólicas, especialmente las de alto contenido alcohólico, sin alimentos sólidos en el estomago, y obviamente lo mejor que podemos hacer es cenar antes o durante de que tomemos alcohol. De esta manera, la bebida nos sentará mejor y nuestros estómagos y cabeza lo agradecerán al día siguiente.

De esta forma, si comes antes de beber, puedes proteger tu estómago y también reducir la absorción de alcohol, aunque esto no ocurre con todos los alimentos. De hecho, los alimentos ricos en grasas son una excepción a esta regla porque afectan la motilidad gástrica, que es la rapidez con que se vacía el estómago. Cuando comemos comida basura (generalmente alimentos grasos) aumenta la motilidad del mismo por lo que cualquier alcohol que beba más tarde también ingresa al torrente sanguíneo de forma más rápida.

Por otro lado, el tipo de bebidas alcohólicas que bebes también puede afectar a la motilidad del estomago. Los que sean más fuertes lo aumentarán, por lo que se acelerará el proceso de absorción del alcohol. Por otro lado, si tomas bebidas azucaradas o café, se reducirá la motilidad y retrasará la absorción sanguínea. Entonces podemos decir con seguridad que si comemos antes de beber, seremos tendremos más tolerancia al alcohol porque éste se absorbe más lentamente, por lo que podemos permitir que el cuerpo lo gestione mejor. No solo eso, sino que beber con el estómago vacío aumenta los efectos tóxicos del alcohol en el cerebro. En algunos casos, beber alcohol sin comer antes también puede volverse grave porque puede causar cetoacidosis alcohólica, un trastorno que provoca cambios metabólicos que pueden causar náuseas, vómitos y dolor de estómago. Es importante no tomar estos síntomas a la ligera. De hecho, en muchos de estos casos al tener estos síntomas podemos llegar a ser hospitalizados, por lo que recuerda: es importante que cenes antes de tomar algo.

çAsí que lo mejor es comer algo antes de beber, o si no puedes optar por un refrigerio o al menos un pequeño tentempié para evitar que el alcohol se absorba demasiado rápido. Unas tapas podrían ser lo ideal. Una explicación para esto es que el alcohol se almacena en el intestino delgado, donde se absorbe, pasa al torrente sanguíneo y provoca los síntomas típicos, como los conocemos, de falta de coordinación, mareos, nauseas, vómitos...

El problema es que en el camino hacia el intestino delgado, el alcohol tendría que detenerse en el estómago, lo que solo sucede cuando comes. Si esto no sucede, el alcohol entrará más rápido en el torrente sanguíneo porque no hay nada que se interponga en el camino. Haciendo que estos síntomas sucedan antes y de forma más aguda.

Casa vieja: una terraza en Madrid para cenar

Hemos recuperado un local al que siempre le hemos tenido mucho cariño. Casa Vieja conjuga opciones que en conjunto la hacen única. Disfruta de nuestra terraza, vente con tus amigos y amigas a cualquier tipo de evento que se te ocurra y termina en la zona más animada de copas de la Capital. En pleno centro de Madrid. Vente con tus amigos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con una capacidad de hasta 50 personas y disfruta de un picoteo informal con tapas y parrilla.

Podrás cenar o comer de forma relajada y tranquila en pleno centro de Madrid Comida para todos los gustos, desde la clásica tortilla de patata, nuestras famosas patatas bravas, torreznos... Comida sana y actual, como el hummus, palitos de verduras, gyozas, steak tartar… Opción vegetariana y vegana incluida. Nuestras salchichas alemanas a la parrilla, secreto ibérico... Gran variedad de bebidas, cervezas, vinos, licores y siempre tus combinados favoritos.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en Casa Vieja para deleite de tu paladar. Bocadito de tortilla de patata (A elegir, trufa, chistorra o queso de cabra con cebolla caramelizada) Montadito (A elegir: calamares, chistorra, lomo ibérico, jamón, queso curado o tortilla de patata) Nuestras famosas patatas bravas, Bocaditos de atún y lima (tres unidades) Pollo crujiente (tres unidades) Tabla de la casa Croquetas de la casa (ocho unidades) Torreznos con piparras (una guindilla de carne tierna y piel fina, de pequeña longitud, entre 5 y 12 centímetros) Gyozas de pato con salsa hoisin. La salsa hoisin es una salsa para mojar típica de la cocina china incluida en platos populares tales como pato pequinés, rollito de primavera, cerdo mu shu o cerdo a la barbacoa. (ocho unidades) Huevos rotos perigourdine. La base de esta salsa está formada por caldo de carne y trocitos de trufa negra, a ser posible fresca.

Además, se añade harina y mantequilla para hacer el roux. Pollo al limón con patatas francesas Burrata con tomate y sal de carbón Pulpo al ají con robuchón (el conocido como el mejor puré de patatas del mundo) y crujiente de yuca. Patatas al cabrales, butifarra, burrata con tomate y sal de carbón... Los mejores cocktails, mojitos, bloody mary, piña colada, spicy old fashion… Aguas, cervezas, refrescos, cervezas especiales, vinos (verdejo, figueroa Madrid, albariño, cigales, ribera, rioja, munia doble toro…) Ven a conocernos y disfruta de nuestra carta y de nuestra cocina. ¡Y por supuesto de nuestra terraza!

comida variada



    VOLVER A Blog

    ¿Buscas local para organizar tu fiesta?

    Tarta de cumpleaños con velas

    Celebración de cumpleaños, fiestas privadas, eventos de empresa, fiestas universitarias, graduaciones, conciertos ¡y mucho más!

    Contactar

    Reservas

    Reserva aquí para celebrar tus fiestas rpivadas, de cumpleaños, graduaciones, de empresa...

    Ver Precios

    icono whatasapp